CAMBIOS:
No realizamos un proceso de cambio. Si necesita otra talla u otro artículo, deberá realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del artículo que no desee.
DEVOLUCIONES:
Se podrá devolver los artículos en los siguientes 15 días naturales a la recepción del pedido.
*Salvo en Navidades, fechas excepcionales donde el periodo de devoluciones se amplía del 23 de Noviembre hasta el 10 de Enero.
Los gastos de envío de las devoluciones correrán siempre a cargo del cliente y las prendes devueltas deben estar etiquetadas y sin usar.
NO serán aceptadas las devoluciones una vez expedida la fecha de 15 días de devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del retorno de la devolución.
¿Cómo TRAMITAR una devolución?
Puede devolver los artículos de cualquiera de estas 2 opciones:
1ª OPCIÓN: SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN ENVIANDO LOS PRODUCTOS POR CUENTA DEL CLIENTE.
*No es necesario informar previamente de la devolución.
Deberá preparar un embalaje similar al recibido (incluyendo dentro la correspondiente factura generada impresa y los productos que quiere devolver) y enviarlos por correo ordinario a la siguiente dirección:
R22 TIENDAS MULTIMARCA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 12, BAJO
CUENCA, C.P: 16002
2ª OPCIÓN – SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN SOLICITANDO UNA RECOGIDA Y LE RECOGEMOS EL PEDIDO EN SU DOMICILIO
Solicite la recogida enviando un e-mail al correo: info@r22tiendasmultimarca.es y en el asunto poner “Devolución + su número de pedido y su nombre y apellidos”.
Posteriormente en un plazo de 24 a 48 horas laborarles le enviaremos a su correo la fecha de recogida del paquete, y una etiqueta de recogida que deberá imprimir y pegar en la parte exterior del paquete.
Deberá preparar previamente un embalaje similar al recibido, incluyendo dentro la factura impresa y los productos a devolver.
Se le descontarán 5,90€ en el importe de la devolución en concepto de los costes del retorno del paquete.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
Se abonará el importe de las prendas que hemos recibido con la misma forma de pago que se realizó el pedido.
Los gastos de envío no pueden ser reembolsados.