Se podrá devolver los artículos en los siguientes 15 días naturales a la recepción del pedido.
*Salvo en Navidades, fechas excepcionales donde el periodo de devoluciones se amplía del 23 de Noviembre hasta el 10 de Enero.
Los gastos de envío de las devoluciones correrán siempre a cargo del cliente y las prendes devueltas deben estar etiquetadas y sin usar.
Una vez devuelto el paquete y comprobado que el artículo viene en las mismas condiciones que fue enviado y está dentro del plazo establecido de 15 días de devolución, procederemos a reembolsar el pago de la cantidad correspondiente a los artículos devueltos.
NO serán aceptadas las devoluciones una vez expedida la fecha de 15 días de devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del retorno de la devolución.
¿Cómo solicitar una devolución?
Puede devolver los artículos de cualquiera de estas 2 opciones:
1ª OPCIÓN: SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN ENVIANDO LOS PRODUCTOS POR CUENTA DEL CLIENTE.
Deberá preparar un embalaje similar al recibido (incluyendo dentro la correspondiente factura generada impresa y los productos que quiere devolver) y enviarlos por correo ordinario a la siguiente dirección;
R22 TIENDAS MULTIMARCA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 12, BAJO
CUENCA, C.P: 16002
*No es necesario informar previamente de la devolución
2ª OPCIÓN – SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN SOLICITANDO UNA RECOGIDA Y LE RECOGEMOS EL PEDIDO EN SU DOMICILIO
*Se le descontarán 5,90 euros en el importe de la devolución siempre que recibamos el artículo en las mismas condiciones que fue enviado.
Paso 1; Deberá preparar un embalaje similar al recibido (incluyendo dentro del mismo la correspondiente factura generada impresa y los productos a devolver)
Paso 2; Deberá solicitar la recogida enviando un email a info@r22tiendasmultimarca.es y en el asunto poner devolución + su número de pedido y su nombre y apellidos y le enviaremos una etiqueta de recogida para que la imprima y la pegue en la parte exterior del paquete.
Una vez realizados estos pasos en un periodo de 24 horas a 48 horas laborables un transportista se pasará a recoger el paquete en la dirección indicada.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado recibirás:
-En los pagos con tarjeta de crédito recibirás un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago puede variar en 2 o 3 días, dependiendo de la entidad bancaria.
-Si has pagado vía paypal, recibirás un abono en tu cuenta paypal.
-Si has pagado mediante transferencia bancaria, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.
-Si has pagado contrarrembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.
correo de servicio al cliente: info@r22tiendasmultimarca.es