Ver colecciones


En R22TiendasMultimarca contamos con ropa de fiesta online y vestidos para madrinas de diseñadores de talla internacional para quienes el cuidado de los tejidos y los colores son los verdaderos puntos fuertes de sus prendas, algo que se evidencia en cada uno de los vestidos que encontrarás en nuestro catálogo.

Vestidos de fiesta Carla Ruiz

Los vestidos de fiesta Carla Ruiz destacan por la exigencia de la diseñadora en conseguir siempre la excelencia tanto en los diseños como en los procesos de fabricación de cada prenda. Se trata de una firma vestida por mujeres de casi todos los continentes, ya que están presentes en más de 35 países. Si eres exigente y tienes claro cuáles son tus gustos, lo mejor es que te decantes por un vestido de fiesta Carla Ruiz. Sus diseños exclusivos no te decepcionarán y te harán brillar en cualquier evento.

Vestidos de fiesta Sonia Peña

Sonia Peña es una diseñadora malagueña referente desde hace muchos años en el sector de los vestidos de fiesta y ceremonia. Su espíritu creativo y enérgico se impregna en cada una de sus prendas, algo que podrás comprobar todos los años en las colecciones de vestidos de fiesta Sonia Peña que esta diseñadora nos ofrece. Descubre la frescura y la última moda de los vestidos de fiesta Sonia Peña de la mano de R22TiendasMultimarca.

Vestidos de fiesta Ana Torres

Los vestidos de fiesta Ana Torres se caracterizan por ser prendas producidas íntegramente en España ya desde su concepción de diseño. Esta firma conseguirá que encuentres el vestido más idóneo para cada ocasión, especialmente si tenemos en cuenta que cuenta con varias colecciones con patrones exclusivos. Los vestidos de fiesta Ana Torres son una apuesta segura si buscas prendas exclusivas y originales que te hagan destacar en ese evento especial. Además de permitir modificaciones para crear tu look perfecto, los vestidos de fiesta Ana Torres también están realizados con confección a medida y con amplitud de tallas.

Vestidos de fiesta Nati Jiménez

De igual manera que con la firma anterior, los vestidos de fiesta Nati Jiménez se producen en su totalidad en España, por lo que son prendas cuidadas hasta el más mínimo detalle y con una calidad incuestionable a precios difíciles de mejorar. Es, precisamente, gracias a este esmero en la producción y los precios por lo que tienen presencia y prestigio en países como Portugal, Italia, Malta o Reino Unido. Si estás buscando un diseño sobrio y elegante, los vestidos de Nati Jiménez están hechos para ti.

Vestidos de fiesta Alma Couture

Alma Couture es una firma creada para mujeres sofisticadas y elegantes. Cuenta con una amplia historia de experiencia y dedicación al diseño de vestidos de fiesta y ceremonia, haciendo que cada uno de ellos tenga el rasgo distintivo que caracteriza a una firma de tanto renombre como es Alma Couture. En R22TiendasMultimarca podemos garantizar que elegir Alma Couture equivale a vestir excelencia en cualquier ocasión que lo requiera.

Rafa García Vestidos

Dentro de la ropa de fiesta online que tenemos en nuestro catálogo, encontrarás firma Rafa García Vestidos, diseñador galardonado con el premio “Dedales de Oro” y que cuenta con más de 25 años de trabajo y dedicación al mundo de la moda. Su especialidad es la confección a medida y la personalización del modelo elegido, ya que podrás cambiar no solo entre los distintos modelos, sino también los tejidos, etcétera.

Manila Vestidos de fiesta

La firma Manila de vestidos de fiesta tiene como especialidad principal dar una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes. Esto es algo que consiguen gracias a que sus diseños están fabricados en España y, por tanto, no necesitan de ese margen de tiempo para la fabricación y recepción de los vestidos. Además, el servicio de Manila vestidos de fiesta es personalizado, por lo que podrás alterar los modelos a tu gusto, dentro de sus diseños, y hacer que tu vestido de fiesta sea exclusivo para ti.

msa Vestidos

Los diseños y el patronaje de msa vestidos son elaborados en la sede sevillana bajo un control de calidad riguroso y artesanal que aporta delicadeza a sus diseños. Msa vestidos está presente en eventos de moda tan importantes como la Bridal Fashion Week de Barcelona o los desfiles en pasarela Larios. Si quieres brillar con un diseño elegante y sofisticado, en nuestro catálogo de msa vestidos encontrarás tu mejor opción.

Vestidos X&M

Vestidos X&M es la firma que marca la diferencia del sector, ya que es una firma claramente vanguardista que se encuentra siempre liderando las nuevas tendencias de moda en ropa de fiesta online y vestidos para madrinas. Con Vestidos X&M podrás encontrar la ropa de fiesta que buscas, tanto de día como de noche, de cóctel, para bodas, bautizos o comuniones.

Concierta una cita

Concierta una cita en exclusiva para ti y nuestros asesores te guiarán para hacer la mejor elección.

Pedir cita